martes, 14 de junio de 2011

Jesucristo no es...

“…that no man or woman in this dispensation will ever enter into the celestial kingdom of God without the consent of Joseph Smith. From the day that the Priesthood was taken from the earth to the winding-up scene of all things, every man and woman must have the certificate of Joseph Smith, Junior, as a passport to their entrance into the mansion where God and Christ are- I with you and you with me. I cannot go there without his consent.” [Brigham Young, Delivered in the Tabernacle, Great Salt Lake City, October 9 1859,Journal of Discourses, vol.7 pag. 289]

Lo copie de Journal of Discurses, recibí la cita y me tome el trabajo de buscarla. Mi Ingles no es el mejor, pero entendí muy bien la parte que dice que Jose Smith tiene las llaves de mi casa en el cielo; que ningún hombre o mujer de ésta dispensación entrará a la presencia del Padre sin el consentimiento de Jose Smith; que si él no me extiende esa especie de pasaporte no veré a mi Padre Celestial y Jesucristo.

¿Qué no era Jesucristo el mediador?

" Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 TIMOTEO 2:5

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6


3 comentarios:

  1. esto me huele a secta, pero de la mejor que se puede pertenecer, quiere decir que el primer domingo de cada mes adicionare a mi testimonio, que estoy muy feliz por pertenecer a la unica y verdadera iglesia de jose smith. plop

    ResponderEliminar
  2. Pues si, sabes que nos enseñan que cada profeta de cada dispensación sera quien apruebe los que entrarán a la presencia del Padre, eso de "Yo soy el camino, la verdad y la vida..." es un cuento, lo cierto es que si Jose Smith no me extiende su pasaporte, seré deportada.Pero al menos no estaré sola, habrá unos 7 mil millones de deportados mas;eso, solo contando al 99.99% de los humanos vivos actualmente.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho respeto para aquellos que creen estos falsos comentrios a cerca de la Iglesia de Jesucristo SUD,Jose Smith, no tiene las llaves para entrar al cielo, ni nada por el estilo. Jose Smith, restauro el evangelio, aquellas verdades que estaban tergiversadas, aquellas tradiciones religiosas que muchos siguen, y tradujo El Libro de Mormon, no lo escribio como otros dicen, que el unico que tien las lalves se llama Jesucristo, el no tiene representantes, ni hombres ni mujeres para que intercedan. La Iglesia de Jesucristo SUD, enseña a creer en Jesucristo, guardar sus mandamientos, perseverar hasta el fin.
    Se que Jesucristo es MI UNICO, Salvador, que solo por El podre obtener la vida eterna, y no por la intersecion de nadie mas.

    ResponderEliminar