sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todos!


Según cuenta la historia El nació en un pesebre, rodeado de la mas absoluta pobreza y humildad, alumbrado por la luz de una estrella, con el cariño de sus padres, el calor de los animales y la admiración de los pastores. 

 
Al crecer se convirtió en un hombre justo, bondadoso y generoso, El fue considerado rebelde e irreverente por la forma como cuestionaba a los maestros de la ley, El fue criticado, porque no rechazaba a la gente por color, credo, genero, raza, ideología o por el oficio que desempeñara, para El todos eran iguales y nos mandó amar a todos los hombres, así como El lo hizo pues Su amor fue tan grande, que ofreció Su vida para salvarnos. 


Que en esta época de Navidad y todo el año, la tolerancia, la paciencia, la caridad, la humildad, la templanza, la inteligencia, el respeto, la generosidad y el amor fraternal sean el mejor testimonio de que somos verdaderos seguidores de Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor.

¡Felices Fiestas de Navidad y mis mejores deseos para el próximo año 2012!


8 comentarios:

  1. L A L que tú también tengas un felíz y reconfortante año 2012.Que sigamos teniendo tus opiniones y tu bondad por compartirlas.
    Te deseamos muy sinceramente,que nunca te falte el amparo de nuestro Señor.

    un saludo fraterno,a tí y a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡

    Que Jesus nos dé paz, amor y respeto.

    Afectuosamente.

    Santiago

    ResponderEliminar
  3. estimada lal bueno hace tiempo que no veia tu blog y me parece que has renovado este mira respecto al 25 de dic es una fecha pagana y era reverenciada por las elite gobernantes romanas ellos celebraban el sol invictus y este a su ves hace referencia al reemplazo de horus por jesus me parecio importante explicarlo respecto a jesucristo imaginate que todo lo que sabemos de el lo escribieron los lideres romanos en el 300 d/c y debe estar todo tergivesado del real centro que deberiamos saber creo que muchos años en la iglesia repitiendo como loro siempre lo mismo y escuchando lideres corruptos como los que tenemos debemos tener la idea de jesucristo mas erronea de la tierra imaginate donde supuestamente nacio un pesebre en una localidad pobre y la vida que tubo dicta mucho que la que llevan los lideres mormones en lago salado no creo ser merecedor de hablar de alguien que no conocemos y que todas sus enseñanzas fueron absolutamente desviadas de la realidad y luego nosotros mas encima tenemos un cristo del libro de mormon otra desviacion mas con la que vivimos a diario pregunta a quien en realidad adoramos es solo ver cuanto simbolo mason iluminati hay en el templo de lago salado para darse cuenta de que por mas que queramos decir que somos cristianos no lo somos ya que no sabemos nada de el a jesus lo mataron y le tergiversaron todo su mensaje para que nuestra vibracion corporal estubiera siempre baja vibramos a 7.8 herz igual que la tierra es solo que la tiera ahora esta en 13 herz y nosotros no por adoradores de mito el mensaje del maestro fue muy simple las 4000 leyes sumerias se tradujeron a 10 con los irraelitas y las 10 en dos con jesucristo amar a dios el primordial el unico dios no hay mas dioses fuera de el y al proximo como asimismo esdecir 2 leyes para vivir en pas no templo no diezmo no nada mas que dos leyes el no fundo ninguna iglesia dy convenio es una gran mentira al afirmarlo ya que de ser asi deberia llamarse corporacion del obispado presidente de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias esta es la que administra los 4 millones de dolares diarios de los diezmos eso no esta en dyc en ningun lugar la iglesia es una de las 500 empresas mas productibas del mundo segun la revista norteamericana fortune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay cosa más satánica en la IJSUD que la ordenanza de la investidura en el Templo. Como siempre, el satanismo encubierto de la IJSUD, tomando los simbolismos con el significado opuesto que quieren hacerles creer a los miembros.

      Eliminar
    2. Sí, no hay cosa más satánica en la IJSUD que la ordenanza de la investidura en el Templo. Como siempre, el satanismo encubierto de la IJSUD, tomando los simbolismos con el significado opuesto que quieren hacerles creer a los miembros.

      Eliminar
  4. Hola mi estimado lector, hace un rato no me pasaba por aca, ya sabe, un nuevo año, nuevos proyectos y por suerte, mucho trabajo.

    Sobre la fecha de navidad, asi como otras fechas religiosas, pues es algo que adoptamos los cristianos, una mezcolanza de creencias de diversas religiones a las que muchas veces criticamos por desconocimiento, sin notar que nosotros hemos plagiado la mayoria de ritos, simbolos, creencias, fechas y hasta deidades.

    Remoce la carita de mi blog,y siempre que tenga un poco de tiempo me pasare a compartir la informacion que encuentre. Agradecere siempre sus comentarios y sera un placer intercambiar razonamientos con ustedes.

    Un saludo afectuoso para usted y todos nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  5. Que vengan a Labastida alava España y que investigen estan intentando convertir gente usando el sexo. mi marido esta harto de que las mormonas le hagan proposiciones, van a por el dinero no somos tontos, puedo dar nombres y direcciones yo no calumnio. Se han equivocado conmigo yo soy insobornable

    ResponderEliminar
  6. Por favor no lo borren todo lo que he dicho es la verdad

    ResponderEliminar